Envía tu CV a Aficlima Solar



    Aficlima Solar

    En Aficlima Solar somos expertos en energía solar, realizamos estudios y proyectos todo en uno de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en viviendas unifamiliares, para PYMEs, comunidades de vecinos y sector rural (bombeo solar) Abarcamos todo el proceso de los proyectos de fotovoltaica: comercialización, diseño, cálculos, suministro de materiales, instalación (tanto de las placas solares como eléctrica), legalización, puesta en marcha y mantenimiento.

    Aficlima Solar forma parte del grupo empresarial Naturaleza Climática, S.L., con más de doce años de experiencia en las provincias de Jaén y Granada.

    Si quieres unirte a una empresa cuyo mayor valor es el capital humano y que apuesta por el empleo estable y de calidad, esta es tu oportunidad.

    Descripción de la oferta

    Déjanos tu Currículum y pasa a formar parte de la base de datos de talento de Aficlima Solar, empresa del grupo Naturaleza Climática, S.L.

    Requisitos

    Esta oferta de trabajo es pemanente, creada para que las personas candidatas puedan dejarnos su CV y formar parte de nuestra base de datos de talento.

    Para inscribirte, pulsa el botón "Inscríbete manualmente".

    (Pulsa aquí si no ves el botón para inscribirte)